14/5/07

Y DESPUES DEL ABANDONO....

Hola amigas!!! Cómo están? Se que he abandonado por meses este blog, pero quiero que sepan que no me he olvidado de ustedes, y mucho menos de mis tejidos.

Quiero platicarles que hace 3 semanas empece a tomar clases de tejido, somos un grupo de 6 chicas que queremos aprender cosas nuevas, asi que decidimos comenzar por ocupar nuestro tiempo de sábados por la tarde en algo provechoso: el tejido.

Ya les iré platicando con el paso del tiempo como avanzamos, por lo pronto yo estoy elaborando un suetercito para un bebe que aún no nace, no se si será niño o niña, así que lo haremos abierto para que la nueva mamá no batalle mucho a la hora de abrigar a su pequeñin; el sueter será color verde, pienso que es un color neutral que le quedará si es niño o si es niña, será el primero que haré y ya les contaré como me quedó.

Espero estar pronto por acá y no abandonarlas tanto.

4 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Suerte en este nuevo proyecto y ya vere el dia que lo postees como te queda.
Nos vemos
Besos desde Argentina!!!

Archange Gardien dijo...

hola Fatima, yo radico en la ciudad de Puebla, aunque no soy mexicana de nacimiento, yaque soy francesa, me gusta mucho este país, desafortunadamente no conozco tu ciudad, seguro es muy bella, un abrazo y hasta pronto.

P.S. Me tomé la libertad de añadirte a mi blog roll, espero tu hagas lo mismo, eres bienvenida siempre.

Archange Gardien dijo...

Saluditos Fatima.
Te dejé un regalito en mi blog, espero lo aceptes ya que te lo entrego de toco corazón, así que date una vueltita y sabrás de que hablo.
Un abrazo y no te pierdas tanto tiempo, se te extraña.

Solecito dijo...

Hola hola, que gusto, te invitoa qu evistes mi blog, con cariño Sol.